miércoles, 26 de octubre de 2011

BACHELET Y SUS CARACTERÍSTICAS DELICTUALES

Por José G. Martínez Fernández.

Es delincuente quien comete delitos.
Aunque Michelle Bachelet, la ex Presidenta de Chile, ya ha tenido actos que bordean los delitos, ahora está más cerca de ser marcada definitivamente como delincuente.
Ello a partir –en especial- de autorizar en el año 2009 nada menos que 47.000 pensiones de exonerados, sin justificación alguna.
Sí, 47.000 pensiones para exonerados.
Por ello ha sido citada a la Comisión Investigadora sobre exonerados, lo que se hará en la Cámara de Diputados.
A esa misma instancia ha sido llamado el garrapata socialdemócrata de Ricardo Lagos Escobar, quien ya cuenta con un historial delictual mayúsculo. Junto a su yerno Gonzalo Rivas, participaron del desfalco a CORFO por cien millones de dólares y realizó otros ilícitos.
Poblado de mafiosos PPD, PRSD y DC la Concertación se hundió en la mierda y está a punto de desaparecer dejando en la historia de Chile una marca de mafia que no podrán limpiarse JAMÁS.
Nadie puede llamarse a engaño que Michelle Bachelet tiene características delictuales. Ya había participado de otros ilícitos. Con el de los exonerados DEFINITIVAMENTE lo confirma.
En Chile el ladrón de un kilo de azúcar o de una camisa va a la cárcel; pero los grandes hampones ya nombrados no van a recibir esa pena.
Su pena será el manchón que les significará quedar en la historia de Chile como presidentes que fueron, a la vez, delincuentes.
No sólo el caso exonerados y el caso CORFO.
Además está el caso EFE donde se perdieron más de MIL MILLONES DE DÓLARES, obra de un ratero pariente de la ex Ministra Soledad Alvear, de la Democracia Cristiana; el caso Ministerio de Educación (por la compra de computadores y libros mal hechos); el Ministerio de Cultura, bajo la actriz-monja Paulina Urrutia (por abultar el costo de conciertos y así dejarse “una cola de dineros” para el Ministerio); el caso MOP (por las platas que partidos de la Concertación recibieron a cambio de licitaciones de carreteras); MINISTERIO DE BIENES NACIONALES (con el traspaso de propiedades a amigos suyos, propiedades que muchas veces ni siquiera era de ellos, sino de particulares) y muchos otros actos delictuales.
Muchos de estos delitos, sin embargo, no han recibido castigo, ya que la justicia chilena es corrupta.
De esos casos ya hemos publicado varios en este Blog y seguiremos batallando en ello para dejar un testimonio para la historia de Chile y sus nuevas generaciones.
Además programamos la edición de uno, dos o tres libros que contarán estos casos. Ellos se sumarán a textos de otros autores.

Bajo el gobierno de Piñera, el payaso que nos gobierna, no se ha hecho justicia aún y hay sucesos de corrupción que van en ascenso y otros que se integran a la ya larga reciente lista negra de la historia de Chile que parte con Perrochet y culmina con Piraña.