sábado, 9 de julio de 2011

CATALINA PAROT DONOSO: UNA PERDEDORA ELEVADA POR PIÑERA

Por José G. Martínez Fernández.

CATALINA PAROT DONOSO fue candidata a diputada por la agrupación fascistoide llamada Alianza.
Después de su fracasada intentona politiquera y, a pesar de su nulo ser como política el siniestro empresario SEBASTIÁN PIÑERA la nombró Ministra de Bienes Nacionales, seguramente para proteger las enormes cantidades de tierras que el Presidente tiene en la Isla de Chiloé (270.000 héctareas), ya que bajo su mandato como ministra ella no aplicará el Decreto de Saneamiento que creó el asesino PERROCHET, bajo cuyo gobierno se enriqueció.
Así esta pequeña mujer se elevó a ese rango.

El MINISTERIO DE BIENES NACIONALES DE CHILE es una agrupación delictual al estilo napolitano-siciliano. Bajo el mandato de Bachelet la mujer del derrotado politiquero y rata Antonio Leal fue nombrada Ministra del citado organismo.

Allí se robó a través de los llamados "saneamientos" y los beneficios políticos se los llevó Bahelet, sin embargo la Ministra Romy Schimid y muchos funcionarios de Bienes Nacionales se hicieron de buenas cantidades de dinero (robos).

Ya hemos hablado muchas veces e los beneficios que recibieron los funcionarios de Bienes Nacionales de Puerto Montt.

Claudio Villanueva Uribe, su jefe, obtuvo buena cantidad de dinero para favorecer a su mujer, sus hijos y sus parientes.

Igual caso es el caso de Jaime Millán, quien favoreció a su mujer y sus hijos: los Millán Coronado.

Es decir que los hijos de ambos -al ser ladrones sus padres- ellos también son delincuentes...porque no sabráin justificar sus bienes.

Neftalí Carabantes, ex-Susecretario de la Cartera, también es un hampón, al igual que sus parientes.

De ese mal olor -gansteril, mierdoso, etc- no se puede librar Catalina Parot, destinada a ser la guardiana de las enormes cantidades de tierras en Chiloé.

LA MAFIA ESTÁ MUY VIVA EN EL MINISTERIO DE BIENES NACIONALES DE CHILE.

No hay comentarios: