lunes, 24 de febrero de 2014

MIGUEL MORENO GARCÍA, DEPRAVADO SEXUAL, RENUNCIÓ A BIENES NACIONALES

Como se suponía...el cuestionado Miguel Moreno García, designado por la gorda Bachelet y el espinita Peñailillo renunció al puesto que había sido designado: Ministerio de Bienes Nacionales.

Dicho sujeto, miembro del Partido Radical (Partido Rata) renunció al gobierno tras haber sido denunciado que hace unos años manoseó a una mujer en el tren subterráneo de Santiago.

Típico de los miembros del MINISTERIO DE BIENES NACIONALES de Chile.

"Renuncia" es el término que ahora se aplica para sacar de un puesto a un corrupto, un inepto o un mafioso.

Fue lo mismo que pasó en diciembre de 2007 cuando Claudio Villanueva Uribe "renunció" a la Seremi de Bienes Nacionales de Puerto Montt tras ser denunciado, en varios medios, de sus actitudes delictuales al "sanear" propiedades de particulares para favorecer a cercanos o miembros de su partido: el PPD (Partido por la Delincuencia), junto al ahora CORE de Llanquihue, Jaime Millán Stuven, justamente por el PPD.
Millán Stuven es pariente de ex Fiscal jefe de Puerto Montt, Coronado, quien está siendo investigado por actos atentarios contra la integridad física de detenidos. Dicho sujeto fue demandado incluso por organizaciones de Derechos Humanos.

Ahora la cerdita -junto al palitroque Peñailillo- han designado un nuevo Subsecretario de dicho Ministerio.

Ya veremos como, poco a poco, se van mostrando los delincuentes en tal Ministerio como en otros.

Estamos atento a ello para denunciar en este espacio.

No hay comentarios: