miércoles, 20 de agosto de 2014

GONZALO FIGUEROA EDWARDS: JUEZ DE PUERTO MONTT CORRUPTO AL IGUAL QUE MUCHOS DE SUS COLEGAS DE SU REGIÓN

Por José G. Martínez Fernández. Se ha descubierto una red de prostitución en Puerto Montt. Hay elementos de la policía involucrados en ello. Decenas de niños y niñas han sido abusados. ¿Y por qué nadie ha hecho nada si esto se arrastra por largo tiempo? Ello ocurre porque los jueces de Puerto Montt se vinculan a los depravados, a que los jueces de Puerto Montt son un pequeño grupo que favorece a los malditos depravados. Esos jueces, acompañados de Secretarios-as y otros lameculos como los actuarios, no juzgan a los hampones que pervierten el sistema y la dignidad de los niños y niñas. A que los jueces pertenecen a las mismas familias de malditos que ayudaron a derrocar a un Presidente. La familia de los mafiosos Edwards. ¿Acaso no es juez en esa ciudad Conzalo Figueroa Edwards? Sí, un miembro más de la casta mercurial, delincucial y asesina. Jueces como él, es decir la carroña humana es la responsable que degenerados pululen como las ratas en Puerto Montt.

3 comentarios:

Mariana dijo...

estimado... si bien puedes tener razón en algunas cosas, el juez figueroa Edwards no tiene ninguna vinculación con los de el mercurio, ni con lo que imputas. Estudia ante de emitir juicios tan fuertes

José G. Martínez Fernández dijo...

Mariana...Puede que este Edwards no sea de la familia mercurial, pero es raro que haya dado el favor a un aparato estatal que ejecutó un robo de dos propiedades. Sí, mis juicios son fuertes y nadie me va a callar frente a una injusticia. Incluso se hará un libro con material de este blog.

Cuando yo estudiaba me enseñaban a poner no mi nombre solo, sino con mis apellidos. Es interesante ello...¿No Mariana?

Jan Eckert dijo...

Estimados, recuro a ustedes ya que el Sr Figueroa Edwards Gonzalo me chocó por el costado el día 08-06-2016. Su nuevo Kia Rio estaba sin patente y se comprometió pagar los daños, además diciendo que es fiscal y que no me preocupara. Espero que no sea este mismo sin vergüenza (RUT 7749926-1). El ofreció pagarme 350 mil, finalmente en un taller alternativo me rebajaron la reparación a 290 mil.... aún con descuento y todo sigo esperando que pague la deuda. Cualquier anteceden que puedan aportar les agradecería.