domingo, 26 de junio de 2016

CLAUDIO VILLANUEVA URIBE, EL MAFIOSO DE BIENES NACIONALES DEL SUR, HACÍA DE LAS SUYAS DESDE SU NOMBRAMIENTO

Estimados,
Les cuento que a mi me sucede algo similar con Bienes Nacionales. Un día llego a mi casa una carta del señor Villanueva notificandome que un señor "x" estaba pidiendo la posesión material de un terreno que tengo y del cual pago contribuciones sagradamente.
Ante esta notificación le hicimos llegar un documento donde demostramos el pago de contribuciones y rechazabamos absolutamente el traspaso de nuestros terrenos a este señor que no conocemos y que se quiere apropiar de lo que no es de el.
A las semanas recibimos una nueva carta del señor Villanueva llamandonos a buscar un abogado para que solucionará el problema.
1.- Me parece realmente el colmo que luego que se nos metio en este terrible problema se nos pida que contratemos a alguien para que nos ayude. 2.- Que tengamos que gastar más dinero que sólo pagar nuestras contribuciones. 3.- Los seremi o este seremi no toma decisiones? entonces para que esta?
Entonces, de ¿qué estamos hablando? por eso estamos como estamos, acuerdese el domingo.
Atte.

Sonia Olavarria

(Comentario de la señalada dama publicado en EL REPUERTERO en la fecha arriba señalada)

No hay comentarios: