jueves, 13 de agosto de 2009

MINISTERIO DE BIENES NACIONALES y COMISIÓN DEFENSORA CIUDADANA: ¡CULPABLES DEL FIN DE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACIÓN!

El siniestro MINISTERIO DE BIENES NACIONALES, siguiendo la política expropiatoria y delictual de Pinochet, que ha afectado a muchos chilenos y la COMISIÓN DE DEFENSA CIUDADANA de la SEGPRES, que tiene ese falso nombre, son dos de los actores responsables de la perdida de confianza de los chilenos que está provocando que un marcado derechista siga creciendo en las encuestas y sea el casi seguro futuro Presidente de Chile.
Para nosotros el Ministerio señalado y la Comisión citada seguramente estaban a las órdenes de esa derecha y su juego fue el de destruir la imagen de la Concertación para poder hacer más fácil el camino a Piñera.
Ellos y los múltiples ladrones de la DC, el PPD y el PRSD deberán darle cuenta a Chile de la caída de este país en manos de Piñera.

Yo, que votaba por la Concertación, en esta ocasión anularé mis votos. Ni la Sra. Tohá ni el Sr. Frei van a volver a obtener mi sufragio...Y mi familia está en las mismas y somos SIETE de DIEZ que han comprometido el NULO. Además trabajo entre amigos que opten por esa opción.

NOTA: La Sra. Tohá ya no es candidata al parlamento. Me correspondía votar por quien la reemplaza en la lista. Hoy ya no cuenta con mi voto y varios otros, al igual que el Sr. Frei.

No hay comentarios: