domingo, 10 de enero de 2010

DERROTA DE FREI A UNA SEMANA: ALGUNOS RESPONSABLES

por José G. Martínez Fernández.

Quedan siete días para que Piñera se convierta en Presidente electo de Chile.

Los siniestros Ministros, Subsecretarios, Intendentes, Gobernadores, Seremís y otros agentes que –cual polillas usufructuaron de los caudales públicos- ahora ya no duermen…

¿Dónde va a trabajar esa pandilla de zánganos que tanto daño le hizo a Chile?

Muchos se salvan, muchos no fueron ni corruptos ni negligentes, pero el grupo de los incapaces y ladrones, los perjudicó a todos.

Yo viví –en el 2008- una infamia atroz. Dos propiedades que había comprado fueron “saneadas” por el Seremi de Bienes Nacionales de la Región de los Lagos, CLAUDIO VILLANUEVA URIBE, en julio…y yo las había inscrito sólo tres meses antes, en el evidente error del abogadillo de la Seremía JAIME MILLÁN STUVEN, un defensor acérrimo de la droga, y del Conservador de Bienes Raíces de Puerto Varas, BENJAMÍN VERGARA HERNÁNDEZ.

VILLANUEVA fue sacado de la Seremía…pero de inmediato JAIME BERTÍN, el pobre Alcalde de Osorno, le dio la Administración de ese Municipio.
Éste fue obviamente un arreglo político asqueroso entre cúpulas concertacionistas. BERTÍN es DC. VILLANUEVA es PPD.

Con el desastre que se viene obviamente el panorama para la rata VILLANUEVA se viene difícil. ¿Mantendrá BERTÍN a él en su Municipio?

No estando ya en el Gobierno el PPD no le conviene a BERTÍN.

MILLÁN, por su parte, deberá buscar pega como abogado independiente…pero, ¿tendrá futuro?

MARÍA BEROÍZA, de la misma Seremía, anda con el culo a dos manos. Dicen que pasa metida en baños públicos…que los use bien…porque después se tendrá que conformar con volver al nido de ratas que es su casa.

Ellos, todos ellos, y otros muchos causaron la ira que nos lleva a anular nuestro voto que, históricamente, fue de la Concertación…

He advertido que muchas personas han optado por nuestro camino…Doña Isabel, doña Mercedes, don Carlos, don Luis…y muchos más van a votar, en solidaridad con mi problema, NULO…

Y así ¡CUÁNTOS MÁS! en otros casos.

El gobierno se perdió por culpa de estos negligentes y mediocres y por muchos más…

No hay comentarios: