lunes, 15 de abril de 2013

EN ARICA Y PARINACOTA LA MAFIA DE BIENES NACIONALES SIGUE A TODA MÁQUINA

por José G. Martínez Fernández

Recién el sábado publicamos la lista de hampones que Sebastián Piñera nombró en las Seremías de Bienes Nacionales en todo el país.

La rata de presidente que tenemos, obviamente, no podía olvidar los orígenes de su fortuna, el robo en la época de la bestia Pinochet.

Y ahora, a través de LA ESTRELLA DE ARICA -ente local del mercurialismo- se ha publicado un extenso aviso en que se da cuenta de varios SANEAMIENTOS -robos- de propiedades que pasan a ser propiedad de una pandilla de vagonetas que, amparados en el Decreto infame del animal Pinochet, se apoderan de propiedades particulares y estatales SIN PAGAR UN PESO.

El aviso lo firma un tal FELIPE ANDRADE, uno de los serviles del marica RODRIGO PÉREZ MACKENNA, quien solía encerrarse con el candidatillo ANDRÉS ALLAMAND en un reconocido motel del sector de Vicuña Mackenna, antes que el candidatillo se fuera a Estados Unidos.

Todos estos hampones validan el Decreto Ladrón del criminal Pinochet quien lo dictó en 1979, plena época de sus crímenes y el grupo de Ministros que lo rodeaba lo apoyó.

Es el famoso Decreto Ley 2695.

El seremi de Bienes Nacionales de Arica y Parinacota ahora lo aplica. Al fin y al cabo es un perro rastrero más, hijo de la más infame dictadura que ha tenido Chile.

Y no hay que olvidar que fue designado por PIÑERA, uno que hizo su fortuna robando.

Mientras exista ese Decreto que, lementablemente, la Concertación mantuvo, nosotros no dejaremos de apuntar nuestros dardos a todo el hamponaje que permite esto.

No hay comentarios: