sábado, 15 de junio de 2013

RATA DE LA SEREMI DE BIENES NACIONALES DE ARICA LLAMA A ROBAR

Por José G. Martínez Fernández.

El hampa instalada en el MINISTERIO DE BIENES NACIONALES desde 1979 por el sátrapa Pinochet sigue reinando en ese ente desde esa época hasta hoy sin que ninguna de las bestias del Congreso y el Gobierno haga nada por eliminar el Decreto Ley que instauró el MAYOR ASESINO DE LA HISTORIA DE CHILE.

En el diario LA ESTRELLA DE ARICA de hoy sábado se han publicado varios avisos -pagados con los impuestos de los chilenos- para sanear propiedades.

Todo saneamiento de propiedades es un robo de propiedades en favor de vagos y ladrones cercanos a los de tal Ministerio.

En este caso las ratas de la Seremi de Arica han llamado a sanear, una vez más, propiedades.

Esto pasa en Arica y en todo Chile, donde el hampón Piñera reina como buitre, mientras Cecilia Morel lo caga con su Ministro del Interior, aquel monstruo UDI.

La derecha es tan corrupta que no es de extrañar que el jefe de la Seremi de Arica le ceda su mujer, por horas, al cerdo José Durana o su lacayo Juan Bermejo.

Esas son, amigos, las ratas que nos gobiernan y ROBAN, ROBAN sin  parar...ALFONSO CAPONE y PABLO ESCOBAR GAVIRIA quedan chicos frente a la mafia del Ministerio de Bienes Nacionales de Chile.

No hay comentarios: