martes, 25 de junio de 2013

RODRIGO AICHELE HORN, LA DERROTA DE UN ABOGADO MEDIOCRE

Extracto

Causa nº 6/2012. Resolución nº 3418, de Corte de Apelaciones de Puerto Montt, de 17 de Febrero de 2012
Puerto Montt, diecisiete de febrero de dos mil doce.
VISTOS:
Primero: En los autos laborales sobre despido indirecto, caratulados Gonzalez con Gonzalez", RIT NDEG 114- 2010 del Juzgado de letras del Trabajo de Puerto Varas, el abogado don Rodrigo Aichele Horn, por la demandante dona Carina Gonzalez, interpuso recurso de nulidad en contra de la sentencia de fecha 14 de diciembre de 2011, que rechazo la demanda interpuesta por aquella en contra de la empresa "Marcelo Gonzalez, hoteleria, restaurante, galeria de arte, arriendo de automoviles y embarcaciones" E.I.R.L., persona juridica del giro de su denominacion, representada legalmente por don Marcelo Gonzalez Espinoza.
Contrariamente a lo esperado para la presentacion de un profesional letrado que cumple con la prescripcion de "defensa letrada tecnica o especializada", el compareciente, abogado Rodrigo Aichele Horn, no expresa de modo alguno las disposiciones legales en las cuales funda las causas del reproche que a su juicio acarrearian la nulidad de la sentencia, obligando a estos sentenciadores a suponerlas, lo que contraria desde ya la admisibili...

NOTA DEL BLOG: Ésta  es la parte que hemos podido obtener de la derrota inflingida al mediocre abogado de Puerto Varas Rodrigo Aichele Horn, mano derecha del fascista UDI Jorge Moreno Oyanadel.

2 comentarios:

JJJ dijo...

MI EXPERIENCIA
MI NOMBRE ES JORGE OYARZUN Y AMI ME DEFENDIÓ EN UNA CAUSA CONTRA UNA EMPRESA QUE NO VIENE AL CASO MENCIONAR
CONCLUYO QUE LOS HICIMOS PEDAZOS ME GUSTO SU PROFESIONALISMO

José G. Martínez Fernández dijo...

Publico su comentario porque es respetuoso.
Le cuento que mi caso fue distinto: Aichele me representaba en un juicio para recuperar dos casas que Bienes Nacionales me había "saneado" en Llanquihue. Eso en el tribunal de Puerto Varas. En eso estaba cuando Jorge Moreno Oyanadel confirmó ese "saneamiento", cuando era Suplente del Conservador de Bienes Raíces de Puerto Varas, Benjamín Vergara Hernández. Éste era compañero de trabajo de Aichele y éste abandonó mi caso. Yo había abonado el 50% de sus honorarios, los que perdí. Además la boleta por ello la reclamé y se me entregó meses después. Tengo pruebas -documentos y correos y otros- que, con numerosos otros documentos, se van a publicar en dos libros míos: BIENES NACIONALES MAFIOSO DE CHILE y LA MAFIA ESTATAL-JUDICIAL DE LOS LAGOS, los que serán editados entre septiembre y noviembre de este año.