sábado, 6 de junio de 2015

Benjamín Vergara Hernández debe ser eliminado como Conservador por CORRUPTO.

José Martínez Fernández · 
Trabaja en Poesía
Bien pagados los señores. Los que hagan la pega bien, bien; pero los corruptos como BENJAMÍN VERGARA HERNÁNDEZ, Conservador de Puerto Varas, deben ser eliminados.
Like · Reply · 4 min
Franklin Alejandro Venegas Garcias · 
El problema también es nuestro, que aceptamos callados que nos asalten y no hacemos valer nuestros derechos ante la ley.
Rodrigo Cabrera · 
Para mejorar el servicio, lo mas simple es aumentar las notarias en Santiago (que es donde esta la crema), ya que en regiones ya se hizo. La competencia, como ud sabrá, mejora el servicio y baja los precios. En cuanto a los Conservadores, para que no ganen tanta plata (que parece que es lo único que le importa), subdividirlos (no puede haber un solo Conservador para las ciudades grandes) y obligarlos mediante un autoacordado a inscribir en el plazo máximo de 15 días.
Rodrigo Cabrera · 
Recuerde descontar los costos fijos, que generalmente son el 50% de los ingresos brutos y a esta suma restele el 40% de impuesto a la renta (igual es muy bueno).
En cuanto a licitar los cargos, sería un profundo error... los grupos financieros y estudios jurídicos grandes tendrían notarios propios porque a pocos abogados les convendría dejar su clientela por trabajar un par de años para luego volver a empezar. ademas que como durarían solo un periodo, es muy probable que muchos harían lo que fuera por incrementar sus ingresos a cualquier costo, total alomejor solo estarían un periodo.
Chile es
...Ver más
Larry Uribe
Sin verguenzas estos tipos valores regulados a menos de mil pesos ellos cobran 11 mil o 18 mil incluso mas... Mal chile y sus pitutos

No hay comentarios: