martes, 30 de septiembre de 2008

ME AYUDAN, PERO NO TANTO

La Sra. Pamela Callejas, del departamento de DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS me solicitó datos sobre mi reclamo contra Bienes Nacionales por los antecedentes ya expuestos. Y, aunque en esta nota, reconoce que BIENES NACIONALES ha actuado mal, que ha cometido un error, me dice que deberé ser yo quien -por mis medios- recurra a tribunales para que se me restituyan las propiedades.
Es decir el NEGLIGENTE MINISTERIO DE BIENES NACIONALES, a lo más, se llevará un "tirón" de orejas.
Ese es el Chile CORRUPTO que yo acuso, este es el Chile MAFIOSO que yo denuncio y lo cual no me cansaré de hacer.
Día a día agregaré a esta página otros hechos de corrupción de este GOBIERNO MAFIOSO, de este ANTRO DELICTUAL, de esta cloaca que nos hace daño a mí, a usted, a muchos.
NO VAMOS A DESCANSAR EN DENUNCIAR ESTO a través de este Blog: bienesnacionalesmafioso.blogspot.com
y del Blog:
gobiernochilenomafioso.blogspot.com

1 comentario:

Nervio dijo...

Estimado, creame que lo entiendo... tres años de juicios, 15 millones de pesos en gastos y un daño patrimonial de 250 millones porque un seremi weon le firmo una inscripcion al cliente de su asesor, que ademas es financista de la campaña de su papi.