viernes, 26 de septiembre de 2008

¿QUIÉNES SE IRÁN DE BIENES NACIONALES?

La pregunta que me hago ahora es: ¿Quiénes se irán de Bienes Nacionales?
¿El Seremi de Puerto Montt, Claudio Villanueva?
¿Sus ayudantes Beroíza y Millán?
¿El Subsecretario de Bienes Nacionales?
Entre ellos están los responsables de este grave delito de dolo, estafa y cuántos adjetivos más le puso el abogado con que me entrevisté el miércoles aquí en Santiago.
Incluso algunos podrían ir a la cárcel. Ojalá.
Los hechos se precipitarán a partir del lunes 29 del presente mes de septiembre.
Nuestros lectores (entre ellos hemos informado a más de treinta medios de comunicación) están atentos a lo que se viene.
Yo informaré de todos los pasos dados y se incluirán los documentos que permitieron esta estafa, que no sólo me afecta a mí en la Región de los Lagos, sino que a un dama.
Ojalá ella se comunicara conmigo y también lo hicieran todas las víctimas de estos mafiosos de cuello y corbata.

josegonzalomartinezfernandez@hotmail.com

No hay comentarios: