viernes, 16 de octubre de 2009

¿Qué yo le hago daño a Bachelet?

¿Qué yo le hago daño a Bachelet?
Me dicen que yo, al hacer estas notas, le hago daño a la imagen de Bachelet. Me señalan, al mismo tiempo, que mayor será el daño que le haré a ella y, por ende, al candidato de la Concertación ahora que faltan dos meses para las elecciones. Respecto a este último no voy a decir nada en esta nota.
En lo que se relaciona con la imagen mala que yo estaría dando de Bachelet hay cosas que son obvias. Bachelet sí es responsable de lo que yo la acuso y que si los hechos los digo ahora es porque AHORA he sentido como los serviles del PODER han usado sus armas viles para atacar.
No soy yo el que le hace el daño a Bachelet. SON SUS SERVILES y aquellos que los colocaron en sus puestos.

Nombro nuevamente a los serviles:

HÉCTOR ANDRADE CALDERÓN, Tesorero Regional de Antofagasta.
JAIME LAMAS, funcionario de la misma Tesorería.
NORMA CARVAJAL GODOY, abogada de la misma Tesorería.

CLAUDIO VILLANUEVA URIBE, Seremi de Bienes Nacionales de la Región de los Lagos que, gracias a mis denuncias, fue removido de su cargo.
JAIME MILLÁN, también de Bienes Nacionales de esa zona.
MARÍA BEROÍZA, también de la misma repartición.

Estos SEIS (6) sujetos sí que le han hecho daño a Bachelet, al igual que quienes los nombraron. Esa gente es la gente que hace que la Presidenta se vea ahora envuelta en mis denuncias, las que se harán más populares cuando yo publique el libro anunciado.

NO ME CULPEN A MÍ. LOS NOMBRADOS SON LOS RESPONSABLES. La derrota de Frei se va a deber a esta pandilla de negligentes, ineptos y mafiosos que causan daño al gobierno.

José G. Martínez Fernández.
Viernes 16 de octubre de 2009. 17, 42 horas.

No hay comentarios: