viernes, 27 de noviembre de 2009

Funcionarios de Seremías de Región de los Lagos: Ladrones, marihuaneros y DEGENERADOS

Por José G. Martínez Fernández.

Hemos denunciado varias veces la corrupción existente en la Región de los Lagos.
En Puerto Varas, Llanquihue y, especialmente, en Puerto Montt la mafia está presente en el aparato público, sobre todo en las Seremías.

Ya hemos contado el caso del Ex-Seremi de Bienes Nacionales de Puerto Montt, quien autorizó, ROBÓ, dos propiedades mías.

Ahora el sujeto es Administrador Municipal de Osorno.

En esa misma Seremía quien hizo los papeles para tal delito es un defensor del consumo de la marihuana.
Por lo tanto es hijo predilecto de Frei, quien es el padre de la mafia de la droga en Chile. Indultó a 56 narcotraficantes, entre ellos al MÁS GRANDE DE NUESTRA HISTORIA(internó 500 kilos de cocaína). Con esa cantidad se envenena a toda la juventud chilena. ¡Y AÚN ASÍ EL PADRINO QUIERE SER PRESIDENTE DE CHILE!
¡NINGUNO DE LOS OTROS TRES CANDIDATOS TIENE UN HISTORIAL SUCIO COMO ESTE SUJETO!

Pero ahora vino lo peor: otro FUNCIONARIO DE LA CONCERTACIÓN...el abogado de la Seremía de la Vivienda en Puerto Montt ha sido detenido por violar a menores de edad y por traficar pornografía infantil...Otro mafioso más en el aparato público de Puerto Montt.

¡CRIMINAL! ¡ABUSADOR DE NIÑOS Y NOMBRADO POR LAS MISMAS AUTORIDADES DE LA CONCERTACIÓN!

Este antro de mafiosos pulula y hace lo que quiere porque ha contado con el visto bueno de los dirigentes concertacionistas...en especial el más que mediocre Intendente de la Región de los Lagos.

No hay comentarios: