sábado, 21 de noviembre de 2009

MAPUCHES DEJAN MANSACA EN ACTO DE FREI

Todo iba tiqui taca en una de las actividades de la campaña de Eduardo Frei hoy en La Pintana. Sin embargo, en plena exposición de algunos aspectos de su programa de gobierno, diez comuneros mapuches interrumpieron sus palabras para insultarlo e increparlo por el manejo de tierras en la Araucanía en su periodo presidencial.

Tras la interrupción quedó la mansaca, los peñe teñe fueron expulsados del lugar por miembros del equipo de Frei, pero entre una tole tole de empujones y forcejeos.

Los manifestantes dejaron en claro que durante la administración de Frei entre 1994 y el año 2000 hubo una "facilitación de la venta de terrenos".

Luego del "numerito", Frei manifestó su próxima visita a la Región de la Araucanía, misión que había postergado por "problemas de agenda".

(Texto tomado del diario LA CUARTA digital).

COMENTARIO: Muy bien hecho y que agradezca que no sigue en Bienes Nacionales Claudio Villanueva Uribe, quien junto al defensor de la marihuana Jaime Millán, regalaron terrenos y casas que no les pertenecían... Ah...hablando de marihuana ¿y los mapuche se olvidaron que Frei ama a los traficantes de drogas?

No hay comentarios: