miércoles, 15 de abril de 2015

ALVARADO FOERSTER SIGUIÓ LOS PASOS DE GIANNI LIBRETTI PEÑA: DOS CORRUPTOS.

El hampa reina en algunos tribunales del sur de Chile.

Allí siguen trabajando los responsables que, como jueces, hicieron el robo de dos propiedades nuestras.

Eso mientras fueron jueces en Puerto Varas.

Primero aceptó el "saneamiento" (robo) de una de nuestras casas GIANNI LIBRETTI PEÑA.

Luego lo hizo con la otra propiedad JOSÉ LUIS ALVARADO FOERSTER.

Estos dos hampones del aparato judicial de Chile nos provocaron un enorme daño.

Que hay corrupción en la justicia chilea la HAY.

Pero en este país se está llegando al colmo.

Mi amigo acamédico e historiar argentino Raúl Isman me escibió una vez:

Me dijo que en Argentina había corrupción, pero como un caso como el vivido por mí no lo había visto en su país.

Eso lo señaló tras publicar mi artículo de su dirección en Buenos Aires en que hablaba de lo que yo viví en el Tribunal de Puerto Varas en que, justamente GIANNI LIBRETTI PEÑA y JOSÉ LUIS ALVARADO FOERSTER se pasaron la justicia por el trasero.

Yo no descansaré hasta obtener justicia.

Vendrán más artículos y un libro denunciando a estos dos corruptos y a otros.

No hay comentarios: