lunes, 5 de enero de 2009

ESTAMOS COMPROBANDO UN HECHO TOTALMENTE IRREGULAR

Fíjense los lectores:

08 de abril de 2008: depósito de $ 111.600 por honorarios al Conservador Titular de Puerto Varas BENJAMÍN VERGARA HERNÁNDEZ.

14 de abril de 2008: El Conservador BENJAMÍN VERGARA HERNÁNDEZ me envía los documentos de la inscripción de ambas propiedades a mi nombre. Todo en regla.

08 de julio de 2008: El egresado de Derecho RODRIGO AICHELE me comunica que ellos hacen el texto del MANDATO JUDICIAL a una Notaría y que yo debo leer, firmar y devolverlo al Estudio Jurídico.

10 de julio de 2008: El egresado de Derecho RODRIGO AICHELE me señala que me han enviado el texto del MANDATO JUDICIAL a la Notaría que yo elegí.

14 de julio de 2008: Otorgo Mandato Judicial para que me represente en la demanda precaria contra los ocupantes de mis viviendas al abogado JORGE MORENO OYANADEL.

14 de julio de 2008: RODRIGO AICHELE me informa la forma de enviar dinero a nombre de JORGE MORENO OYANADEL.

15 de julio de 2008: Se realiza el depósito de $ 150.000 al abogado JORGE MORENO OYANADEL.

15 de julio de 2008: Despacho documentos y Vale Vista por los $ 150.000 a nombre de JORGE MORENO OYANADEL a su oficina.

15 de julio de 2008: El Seremi de Bienes Nacionales de Puerto Montt, CLAUDIO VILLANUEVA URIBE, asesorado por JAIME MILLÁN, documentan orden de "saneamiento" de mi propiedad a favor de ELSA ORELLANA PAREDES.

18 de julio de 2008: RODRIGO AICHELE confirma llegada de Vale Vista y me informa de que deberé depositar, posteriormente, también dinero a Receptor Judicial, que él me informará.

27 de julio de 2008: El Conservador Suplente de Puerto Varas, JORGE MORENO OYANADEL, inscribí a nombre de ELSA ORELLANA PAREDES una de mis casas.

19 de agosto de 2008: Deposito $ 60.000 a nombre de GERMÁN AGUILAR, Receptor Judicial, ya que así me lo había pedido el egresado de Derecho RODRIGO AICHELE, para citar a los ocupantes de mis casas e informarles de mi demanda.

Véase las fechas ¡Y CUÁNTAS CASUALIDADES!...Abogado Jorge Moreno, egresado Aichele. Es decir: Estudio Jurídico, Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Villanueva Uribe, Jaime Millán y Jorge Moreno, todos actuando a un mismo tiempo y realizando este VERDADERO ROBO de que fui víctima y el que seguiré denunciando en éste y otros medios y en diversos organismos, aparte de realizar las demandas pertinentes para que se me repare el daño causado. Las demandas por recuperación de mis propiedades ya están en curso.

No hay comentarios: