lunes, 5 de enero de 2009

PARTE DE DOCUMENTOS PROBATORIOS DE LO INFORMADO

En la primera fotografía nombrada como DOCUMENTOS DE PAGOS Y OTROS (PRUEBAS)

se puede ver (en primer lugar) el depósito de la suma de $ 111.600 (8 de abril de 2008) a nombre de Benjamín Vergara Hernández, Conservador de Bienes Raíces de Puerto Montt, por ambas escrituras.
Él inscribió las propiedades a mi nombre y me remitió copia de esas inscripciones, de los certificados de Dominio Vigentes y de los certificados de Hipótecas, Gravámenes y Prohibiciones. TODOS LOS PAPELES ESTABAN EN REGLA (En la fotografía sobre este texto se puede apreciar la hoja que me envía indicándome los documentos por él despachados).
Eso en ABRIL DE 2008...¿Cómo iba a ser posible que -sólo tres meses después-, en JULIO DE 2008, se inscribiera una de esas propiedades a nombre de Elsa Orellana? Era el tiempo en que lo suplía Jorge Moreno Oyanadel.

En segundo lugar se ve el documento de pago a nombre del Receptor Judicial Germán Aguilar por la cantidad de $ 60.000 (sesenta mil pesos). El depósito, solicitado por Aitchele, se ejecutó el 11 de agosto de 2008, es decir unos quince días después que Elsa Orellana inscribiera mi propiedad a su nombre. ¿No sabía él que su colega de trabajo ya había traspasado mi bien a otra persona?

En tercer lugar: Dos comprobantes de envíos de la documentación requerida por Aitchele.


Fotografía inferior, nombrada como PRUEBA DE ENVÍO DE DINERO A JORGE MORENO.

Allí (en la fotocopia del Vale Vista) está señalada la cantidad enviada al abogado Jorge Moreno Oyanadel: $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos).
Agrandando la imagen se puede ver claramente ello, además del nombre del destinatario: es decir yo.
El Vale Vista es del 15 de julio de 2008. SÓLO DEBERÍA PASAR UNA SEMANA PARA QUE JORGE MORENO OYANDEL -CONSERVADOR SUPLENTE EN PUERTO VARAS- INSCRIBIERA MI PROPIEDAD A NOMBRE DE ELSA ORELLANA...¿EXTRAÑO NO?

No hay comentarios: