sábado, 17 de enero de 2009

NOTARIO ENRIQUE TORNERO FIGUEROA SE FUE...

El Notario Enrique Tornero Figueroa se fue...en un error "caballo"...Simplemente firmó los papeles de "saneamiento" que le hizo llegar el Seremi de Bienes Nacionales de Puerto Montt: Claudio Villanueva Uribe...Uy...cuán arrepentido estará el Sr. del paseo Phillips 433... ¿Y a qué funcionarios les tirará las mechas?
Lo cierto es que se metió en un lío grande...porque aparte de estas denuncias -que llegan al Ministerio de Justicia, a las Cortes Suprema y de Apelaciones, a la prensa y a muchos lectores (éste es el Blog de mayor éxito que tenemos)- deberá quizás declarar en juicio que se establecerá una vez que las primeras demandas -por recuperación de las propiedades, que ya están bastante avanzandas- hayan terminado y demandemos a Bienes Nacionales, a la empresa contratista GEOMAN y al Conservador de Puerto Varas, deberá el "atribulado" Sr. Tornero responder porqué firmó dos veces las mismas escrituras.
Esto se viene lindo.
Ojo muchachos de la prensa: le tendremos muchas noticias...luego.
Demanda será de DECENAS DE MILLONES.
Cuando se realicen TODA LA PRENSA de la Región de los Lagos, advertirá el grave delito cometido por los nombrados. Y obviamente la prensa, a nivel nacional, advertirá la infamia -robo- cometido.

No hay comentarios: