viernes, 29 de abril de 2011

CITIBANK NO COBRA AÚN VALES VISTAS DE PROPIEDADES QUE VENDIÓ DOS VECES

Esta mañana estuve en BancoEstado y supe de la situación de los Vales Vistas extendidos por mí el 21 de diciembre de 2007 a ombre de CITIBANK.

Los dos Vales Vistas NO FUERON COBRADOS por Citibank, razón por la que el 4 de enero de 2010 pasaron a ser parte de SALDO INMOVILIZADO en BancoEstado.

La funcionaria me informó que ahora la única manera que tiene de cobrarlos el Banco (que es el único que puede hacerlo) es a través de la orden de un tribunal y en caso de no ser así los Vales son traspasados a favor del FISCO en tres años, de los que ha pasado ya un año, es decir que si hasta el 4 de enero de 2013, el dinero depositado por mí SE PIERDE.

El mismo 21 de diciembre de 2007 (cuando saqué los V.V.) estos fueron a parar, llevados por mí mismo, a la Notaría de Enrique Tornero Figueroa quien debía (y debió ser así) traspasados a CITIBANK.

Lo singular del hecho es que CITIBANK me vende las dos casas y señala en las escrituras que son pagadas por mí AL CONTADO. Una evidente contradicción, que no es tan así ya que ellos sabían del pago a través de los documentos sacados por mí. No reciben un peso y me las venden y mi dinero está en el aire.

Le informo de todo ello para cuando tenga que exponer estos casos en forma oral o escrita en tribunales.

Indudablemente el Banco no quiso cobrar al saberse que habían problemas en las ventas realizadas por el mismo; pero la gran contradicción es que ambas propiedades aparecen como PAGADAS en las escrituras.

Le saluda muy Atte.

J. Martínez F.

No hay comentarios: