martes, 26 de abril de 2011

TELEVISIÓN NACIONAL: ESTO SÍ TIENE NOMBRE

Por José G. Martínez Fernández.

Nos llamaron de Televisión Nacional. Nos escribieron de Televisión Nacional. Del programa ESTO NO TIENE NOMBRE. Querían saber de nuestro problema denunciado en este Blog.

Nosotros no queríamos, al comienzo, contacto alguno con ellos; pero reinsistieron tanto y cedimos ante la esperanza que, por ese camino, nuestra denuncia tuviera una altísima cobertura. Fue en enero.

Una joven periodista se nos acercó y nos pidió documentos para fotocopiar, los que nos devolvió obviamente. Eran varios.
Esos documentos los hemos mostrado aquí.

A los dos meses de ello llamamos para preguntar si era necesario aportar más antecedentes, como se nos había sugerido.

Tras esa llamada la periodista nos dijo que casi no habían encontrado un caso parecido al nuestro y que por ello el programa no iría.

Singular hecho.

Nuestro tiempo perdido. Nuestro esfuerzo perdido.

Y la gran farsa.

¿Cómo no iban a haber otros casos si hay tanta gente que se queja de Notarios, Conservadores, Bienes Nacionales?

Basta revisar la prensa. Basta ver nuestro Blog.

Pero el solo caso de nosotros ya era harto:

1.- Un abogado que nos cobró por un juicio precario que, mientras ocupó el puesto de Conservador Suplente en dicho cargo, “saneó” la propiedad que él debía hacer desocupar.

2.- El Conservador Titular inscribió al nombre de otra persona la propiedad que había inscrito SÓLO TRES MESES ANTES a nuestro nombre.

3.- El jefe de Bienes Nacionales de Puerto Montt ordenó inscribir nuestras dos propiedades a nombre de otras personas.

4.- Están los comprobantes que hablan del pago de las dos propiedades al CITIBANK (actual Banco de Chile).

5.- Están las escrituras a nuestro nombre emitidas por la Notaría Tornero.

6.- Y varios otros documentos.

Y aún así eso no les parece grave. No lo creemos. Lo que sucede que Televisión Nacional de Chile tiene ESTO NO TIENE NOMBRE sólo aparece la gente que pueda denunciar pero SÓLO a tipos medios…no AL GRAN PODER.

Bueno, ¿qué nos puede sorprender si es el canal del gobierno ultraderechista de Chile, el aparato de la UDI y Renovación Nacional y de los mentecatos cobardes?

Aquí hay manos oscuras, sujetos interesados en seguir guardando los nombres de los delincuentes del aparato estatal-judicial y de cuidar la imagen del Banco de Chile (autor de estafa en el caso por nosotros denunciados) por el hecho de ser ese Banco un alto auspiciador de Televisión Nacional.

También no iban a denunciar a Benjamín Vergara Hernández (Conservador de Puerto Varas) y a Jorge Moreno Oyanadel que, como Conservador Suplente, quienes son de tendencia fascista y aman con toda su alma a Piñera.

Y Piñera es –al fin y al cabo- el PRINCIPAL jefe de ese canal.

Es decir: la mafia tiene los tentáculos muy extendidos en Chile.

Como me dice mi amigo historiador argentino Raúl Isman, director del diario digital REDACCIÓN POPULAR, en su patria hay corrupción…pero que la corrupción en Chile –por los informes que le he enviado y por sus propias lecturas- es MUCHO MAYOR.

ESTO NO TIENE NOMBRE, denuncia…pero denuncia sin tocar los intereses de los GRANDES: los vínculos de las grandes mafias, las corruptelas de los grandes funcionarios gubernamentales…Eso lo callan…

Hay que golpear a los chicos y a los medianos. Eso sí lo hacen.

Los grandes y los vinculados con EL PODER tienen los culos protegidos.

Por ello ahora hemos creado un nuevo Blog:

latevenacionalsitienenombre.blogspot.com

Para denunciar algunos hechos que el programa de ese nombre no denuncia y cobrándonos el tiempo perdido a causa de Televisión Nacional.

NOTA 1: Mándenos sus denuncias con pruebas y las publicaremos.

NOTA 2: Informamos que proyectamos la publicación de un periódico impreso que se editará en forma mensual al comienzo. Serán sólo denuncias. Eso a partir de septiembre

No hay comentarios: