jueves, 23 de junio de 2011

JAIME BERTÍN REALIZA REPUGNANTE DEMANDA CONTRA DIRIGENTE DEPORTIVO

En las siguientes líneas hacemos nuestro comentario a la noticia -conocida a través de un diario del sur chileno- que habla de una demanda en dinero (¡era que no!) que estaba efectuando el Alcalde de Osorno, Jaime Bertín Soto, contra un destacado dirigente deportivo de esa ciudad.
Bajo esta entrada usted puede encontrar esa noticia que nos habla de la censura como en los mejores tiempos de la Inquisición.

NUESTRO COMENTARIO FRENTE A ESA DEMANDA.

por José G. Martínez Fernández.

Resulta repugnante la sola idea de la demanda.
Darío Saint-Marie, el creador del desaparecido diario CLARÍN, señalaba algo así como: "¡CAVERNARIOS! LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO SE MULTA NI SE ENCARCELA".
Pablo de Rokha usó dura terminología para atacar a los bandidos que por lo mismo, tardíamente, lo "suicidarón".
Ya en la España de los Siglos de Oro, Franquisco de Quevedo también fue duro en sus términos al enfrentar a sus opuestos.
Pero...¿Por qué ocurre esto? Porque el hombre que contesta y denuncia necesita exhalar su ira contra la injusticia: el robo, por ejemplo.
¿Cómo demanda Jaime Bertín, Alcalde de Osorno, a un destacado dirigente deportivo, a un hombre limpio?
¿Cómo hace todo ello si él tiene trabajando en su Municipio a un delincuente como CLAUDIO VILLANUEVA URIBE?
Y ese sujeto sí es un DELINCUENTE...¿Acaso quién roba no es un hampón?
CLAUDIO VILLANUEVA URIBE nos robó a nosotros, en 2007, dos propiedades en la ciudad de Llanquihue.
Sr. Berín: Líbrese de él para -al menos- decir lo que dice.

¡FUERZA Y TODO NUESTRO APOYO AL DIRIGENTE DEPORTIVO DE DEPORTES OSORNO! ¡SEPA USTED QUE HAY VARIOS MEDIOS TRAS ESTA NOTICIA! Y QUE, AL FINAL, HAY ORGANISMOS INTERNACIONALES QUE VELAN POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. EXISTEN TRIBUNALES INTERNACIONALES PARA VELAR POR ELLO Y AÚN EXISTE EL REFUGIO CONTRA LA VIL PERSECUCIÓN!

En nuestro mismo caso -y en estos momentos estando en un país extranjero- hemos recibido la propuesta de REFUGIO en tres países, ante las amenazas que provinieron de algún lugar indeterminado, pero que se produjeron tras la creación de este Blog de denuncias contra el MINISTERIO DE BIENES NACIONALES DE CHILE, por otro llamado GOBIERNO CHILENO MAFIOSO y por el titulado EL SECRETO MÁS OCULTO DE BACHELET.
Sólo estamos esperando la manera en que se dé la demanda que impusimos por los robos de las dos propiedades, para saber si optamos por el refugio, lo que sería un verdadero golpe informativo internacional contra la llamada "DEMOCRACIA CHILENA", aquella de que se jactan los Gobiernos de la Concertación y el Gobierno de Piñera, tan ladrones como el gobierno del sátrapa Pinochet.

No hay comentarios: