miércoles, 1 de junio de 2011

BIENES NACIONALES DE CHILE: LA MAFIA MULTIPLICADA

por José G. Martínez Fernández.

La Sra. Catalina Parot sigue las políticas corruptas que mantuvieron en el MINISTERIO DE BIENES NACIONALES DE CHILE sus antecesores durante los veinte años de gobierno delictual en que ello se dio, principalmente, en ese Ministerio, ya que, mediante el Decreto que el criminal Pinochet dictó en 1979, se expropió, sin pago alguno, propiedades a gente, en especial de la clase media y clase media baja.
Antecesora de la señalada Parot fue ROMY SCHMIDT, que en dicha calidad robó muchas propiedades en Chile, lo que la convirtió en una DELINCUENTE, al igual que el roedor cafichero de Neftalí Carabantes Hernández y los hampones del sur CLAUDIO VILLANUEVA URIBE (quien solía sentarse en las piernass del asexuado Jaime Bertín Soto, Alcalde de Osorno) y del paranoico JAIME MILLÁN STUVEN, todos autollamados "de izquierda", siendo que -para sus robos- se concertaban con el fascista-UDI Jorge Moreno Oyanadel y el fascista puro Benjamín Vergara Hernández, amigo íntimo del cura Carrera, enjuciado por violar a niños.
El signo de este Blog es seguir denunciando todo acto de corrupción de estos malditos ladrones y la Sra. Parot, al callar, está siguiendo la política que le impuso su padre putativo: el perro asesino de Pinochet.

No hay comentarios: