miércoles, 4 de febrero de 2009

BIENES NACIONALES INTENTA "SANEAR" MÁS PROPIEDADES Y EL CASO SCHAULSHON

Los del Ministerio de Bienes Nacionales no se cansan de mandarse cada embarrada. Ahora, en el diario LA NACIÓN del domingo 01 de febrero, publicó algunas páginas en avisos en que las Seremías informan a los "posibles afectados" a presentar oposición en treinta días en caso que su propiedad esté en vías de "saneamiento", apoyados por esas empresas contratistas de mafiosos cuyo único interés es echarse unos buenos billetes al bolsillo.
Empresas como la GEOMEN de La Región de los Lagos que actuó en el "saneamiento" de dos propiedades nuestras, para que el Seremi de la Zona, Claudio Villanueva Uribe, recurriera al monopolizador Conservador de Bienes Raíces de Puerto Montt, a reinscribir las casas que recién habíamos inscritos hacía tres meses.
Es increíble el actuar de BIENES NACIONALES que aplica un decreto hecho por el dictador Pinochet y que la Concertación sostiene con la aceptación de la Alianza, siempre que no se trate de Mapuche, porque a ellos si se toman un pedazo de tierra sola, le mandan un ejército de pacos.

¡Y FÍJENSE AMIGOS LECTORES EN LA SIGUIENTE PARADOJA!

El aviso pagado por BIENES NACIONALES favoreció al diario LA NACIÓN, el mismo domingo en que dicho diario habla de las vinculaciones de Jorge Schaulshon con el Clan Mazza, el de los mafiosos lavadores de dinero, el de los traficantes de drogas.

JORGE SCHAULSHON...
Me preguntaban por allí a qué se debía el silencio de una tal Pamela y un tal Juan Carlos que, habiéndole dado tribuna, a un mentiroso como Claudio Villanueva Uribe, no le daba ningún espacio a este caso...que, primero, apareció en el diario electrónico EL MOSTRADOR y luego en otros medios...hasta aparecer en LA NACIÓN DOMINGO, la misma beneficiada por el Ministerio de Bienes Nacionales, muy favorecido con la tribuna que un medio de Puerto Montt le dio al Seremi de la Zona.

¿Qué pensará SCHAULSHON de eso?

Jajajajaja...Como aceptan mentirosos, acepten las verdades...Son mejores.

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi me quitaron una casa en san jose san bernardo, la oficina de osvaldo farfan del nido, sabiendo q en tribunales se estaba tramitando la herencia testada de mi hijo......