domingo, 8 de febrero de 2009

RICARDO LAGOS Y SUS VÍNCULOS DELICTUALES

RICARDO LAGOS ESCOBAR, quien llegó a ser Presidente de Chile, tiene mucho que ver con dos personajes que hoy aparecen vinculados a problemas judiciales.
Uno es Guillermo Arenas, en estos momentos encarcelado por irregularidades cometidas en el Registro Civil, institución que dirigía, gracias a su gran amigo, el ex Ministro de Justicia Isidro Solís, radical.
Otro es Jorge Schaulsohn, quien está siendo sometido a una rigurosa investigación por sus vinculaciones con el Clan Mazza, vinculado al "lavado de dineros", procedentes de la cocaína.
Bueno...pero, ¿Cuál es la vinculación del ex-Presidente Ricardo Lagos en estos casos?
Simple.
Ricardo Lagos Escobar fue quien invitó a Guillermo Arenas y Jorge Schaulsohn a integrarse al Partido por la Democracia (PPD), cuando ellos eran militantes del Partido Radical.
Es decir el ojo de Ricardo Lagos ha sido siempre el del tipo de jefe mafioso. Siempre ha calculado bien a aquellos que puedan haberle sido útiles en sus pasiones delictuales que le avalen estos sujetos y que a él lo toquen menos.
El PPD, con esto, se confirma como el hermano mayor de la mafia concertacionista junto a la Democracia Cristiana.
Entonces: ¿Nos puede sorprender que NEFTALÍ CARABANTES, actual Subsecretario de la Secretaría General de la Presidencia, haya participado del "saneamiento" de una propiedad nuestra mientras era Subsecretario del Ministerio de Bienes Nacionales?
Y al mismo PPD pertenece también el Seremi de Bienes Nacionales de Puerto Montt, Claudio Villanueva Uribe, que lo secundó en su acción delictual, acción que no sólo la hemos vivido nosotros, sino tambien otras personas.
Este espacio se viene rico en muchas denuncias más, mientras conseguimos -cada nuevo día- mayor número de lectores.

No hay comentarios: