viernes, 13 de febrero de 2009

JAIME MILLÁN, EL ÍNTIMO DE CLAUDIO VILLANUEVA, NO ESTÁ BIEN

Después de varias investigaciones a través de Internet y del diálogo que sostuvimos con él -a fines de octubre del año pasado- hemos concluido que don JAIME MILLÁN STUVE no se encuentra muy bien de salud para desempeñarse en el cargo de asesor legal de la Seremía de Puerto Montt, que ocupa el inepto CLAUDIO VILLANUEVA URIBE.

Cuando conversamos con él, al comienzo, se notó una persona con mediana percepción de la realidad. Luego empezó a hablar de que la justicia era una mierda y de que había que hacer la revolución.

¿Un funcionario de la Concertación haciendo la revolución? Causaba risa. Podría pensarse que era una pose.
Pero ahora nos encontramos con su perfil, en FACEBOOK, donde señala que admira al CHÉ GUEVARA y a RICARDO LAGOS padre e hijo, a CAROLINA TOHÁ...Es decir: no tiene pies ni cabeza lo que indica.

Uno era un revolucionario, el otro un reformista burgués.

Nosotros creemos que es a causa de un extravío que sufrió en una excursión.

Luego ha señalado que es partidario de la legalización de la marihuana. Está bien.

¿Pero lo mismo comparten con él: CLAUDIO VILLANUEVA URIBE, la Ministra ROMY SCHMIDT, cuyo padre es un adicto a dañar moais, el ex-Susecretario de Bienes Nacionales, actual Vocero (S) de LA MONEDA, NEFTALÍ CARABANTES y la Presidenta BACHELET?

Este gobierno, definitivamente, es hipócrita y corrupto. Por ello coloca en puestos así a sujetos que, mareados por la droga, pueden firmar cualquier "saneamiento".

No hay comentarios: