jueves, 13 de noviembre de 2008

DENUNCIAS CONTRA BIENES NACIONALES EMPIEZAN A SUMARSE

por ilegalidad de bienes nacionales‏
De: Isabel Castro (isabecastro@hotmail.com)
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: jueves, 13 de noviembre de 2008 01:20:40 p.m.
Para: josegonzalomartinezfernandez@hotmail.com


Sr.

José Martinez.

Yo también tengo un problema con Bienes Nacionales,no sé si usted habrá solucionado su problema porque me dan ganas hasta de hacer una manifestación frente a la moneda,para parar tantas injusticias.


primero tenía un problema "simple" entre comillas por teniamos que hechar a un usurpador ilegal de la propiedad que había estado mucho tiempo en el terreno aprovechándose que las dueñas anteriores eran unas ancianas que no tenían muchos recursos para cuidar del terreno.
Aquí bienes Nacionales no tuvo nada que ver porque este señor junto a otro inventaron una escritura fraudulenta de compraventa que pudo ser inscrita en el conservador.

el problema es que ahora apareció otro regularizando por bienes nacionales parte de la propiedad,nadie lo conoce y ahora el sii esta subdividiendo el terreno,es una tremenda injusticia imagínese los correos que he enviado al SII de Talca, al CBR a Bienes nacionales,no sé si seré escuchada.

el actual dueño es mi suegro,que heredó una parte de su madre y compró la otra a su tía.(las ancianas que nombré antes).esta propiedad pertenece a la familia desde antes de 1900 y tengo muchos antecedentes.

ya he hablado con una abogada y lo más probable es que se demande por reivindicación de derechos.

No se cuanto se irá a demorar solucionar tremenda injusticia.

salgamos a manifestarnos señor Martinez...frente a la moneda...estoy tan aburrida de todo esto.
Espero que haya solucionado su problema.

Atte.

Pilar castro
fono:2898803 Santiago.

No hay comentarios: