jueves, 6 de noviembre de 2008

VENDEN EL NORTE A LOS ÁRABES

Lo hemos dicho: ESTE GOBIERNO NO DA PARA MÁS.

El último pastel de uno de sus Ministerios, BIENES NACIONALES y su inoperable Ministra es vender o dar en concesión los terrenos de Ike Ike, preciosa playa ubicada a unos 100 kilómetros al sur de Iquique, a un grupo de inversionistas árabes para que construyan un "resort", es decir un gran centro turístico.
Suelta de cuerpo la Jefa del MINISTERIO DE BIENES NACIONALES le dijo a los árabes que habían 300 (trescientas) hectáreas disponibles en ese balneario.
Así entregan Chile estos sujetos. Por su cuenta y con la venia de los políticos de la Concertación y la Alianza, con contados casos de quienes podrían oponerse y que esperamos alcen la voz.
Pero la Ministra ROMY SCHMIDT ya no tiene ningún respeto por los bienes de "todos los chilenos" y está dispuesta a entregar una porción de nuestro país a los árabes.
Esta es una muestra más que el MINISTERIO DE BIENES NACIONALES hace lo que quiere con los bienes que dispone y las marmotas del Congreso duermen siesta (pagadas por todos los chilenos), sin preocuparse de este hecho que es una intervención evidente en los intereses principales de Chile.

No hay comentarios: