jueves, 13 de noviembre de 2008

JUNTAR AFECTADOS PARA PROTESTAR FRENTE A LA MONEDA Y AL MINISTERIO DE BIENES NACIONALES

Sra. Isabel Castro:

Lo primero que debemos hacer es juntar un poco más de gente. Yo me comuniqué con un caballero de Rancagua que ha vivido problemas similar al suyo y al mío, pero no ha respondido. Igual cosa le manifesté a una Sra. de apellido Olavarría, pero
tampoco se manifestó.
Lo ideal es ser más y manifestarnos, como bien dice Ud., frente a La Moneda y ojalá frente al mismo Ministerio de Bienes Nacionales.
Este mes esos señores realizan una licitación (venta) de terrenos en ese lugar.
Tengo por allí el día y hora.
Lo ubicaré.
También tengo la dirección electrónica de Pamela Callejas, de la Comisión Defensora Ciudadana o algo así, quien me manifestó que ellos no me podían representar por -me imagino- pertenecer a la SEPGRES del Gobierno.
Yo debí recurrir a un abogado sureño, porque mis propiedades están en el sur.
Estoy en la primera etapa de la demanda eso sí.
Lo ideal de juntarnos nos sirve, aparte de manifestarnos, para unirnos en una demanda contra el Estado y que se nos pague por el daño causado.
Yo le puedo enviar el e-mail de esa comisión para que envíe allí su problema.
Hay que buscar los medios para individualizar a más personas que hayan sufrido este problema.
Es necesario YA reunir a más personas.
No perdamos el contacto.

Le saluda Atte.

J. Martínez F.
Jueves 13 de Nov. 11,05 horas.

No hay comentarios: