jueves, 6 de noviembre de 2008

SANKÁN, ALCALDE DE ARICA GRACIAS A BIENES NACIONALES

El éxito que Waldo Sankán Martínez ha conseguido obteniendo la Alcaldía de Arica, se debe a su paso por la SEREMÍA de BIENES NACIONALES en esa ciudad en el período en que "recuperamos la democracia".
Hizo tantos "favores" a costa de bienes del Fisco que ahora le han premiado.
Incluso, ahora, que iba como candidato fuera de la Concertación recibió el apoyo del "concertacionista" y ex-comunista Antonio Leal, quien llegó hasta la ciudad de Arica para ayudarle a promocionar su campaña, aunque el candidato oficial de la Concertación era Patricio Zapata.
Por esas casualidades de la vida ANTONIO LEAL, es marido de la Ministra de BIENES NACIONALES.
¿Añoranzas de estos señores? ¿Compromisos de apoyos mutuos?
Quizás.
Otro aspecto más de la galopante corrupción chilena.

2 comentarios:

MacheTango dijo...

Y vo?
Acaso eres una santa paloma?
El que este libre de pecado...

José G. Martínez Fernández dijo...

Al menos yo no tengo delitos que se me puedan imputar.
Si por algo se me pudiese llamar a tribunales sería por "posibles injurias", lo que es burdo: toda vez que digo la verdad.
Y por ello firmo con mi nombre.
Y no me pongo apodos, como los delincuentes.
Mache Tango suena a apodo de hampón.