sábado, 25 de abril de 2009

¡CAYÓ ADMINISTRADOR MUNICIPAL...DESIGNADO POR ALCALDE!

El Administrador de la Municipalidad de Arica, Arnaldo Salas, cayó en desgracia luego de un informe de la Contraloría...
Ello porque Salas había sido querellante contra el mismo Municipio y una vez que Waldo Sankán (PPD) asumió la Alcaldía, lo designó en ese cargo.
Es decir los problemas que antes Salas tenía le pasaron la cuenta ahora.
Grave error del PPD Sankán...Bueno pensándolo bien...si pertenece al partido mafioso, ¿qué nos puede extrañar?
Recordemos que Sankán recibió el apoyo del diputado PPD Antonio Leal, el mismo que guarda silencio en torno al asesinato del joven mirista Arnoldo Ríos, en la Universidad de Concepción, por parte de las Brigadas Ramona Parra. En efecto Leal era dirigente de las JJCC, a las que después traicionó.
Además Antonio Leal es marido de Romy Shmidt, Ministra de Bienes Nacionales, puesto que obtuvo gracias al "cuoteo político" y a los pedidos que Leal le hizo a la Presidenta.
Como se ve: UNA FAMILIA MUY BIEN DADA PARA QUE MARIO PUZO ESCRIBIESE OTRA NOVELA.

Por ello Sr. Jaime Bertín (Alcalde de Osorno):

Cuídese del Administrador Municipal -Claudio Villanueva Uribe- ex Seremi de Bienes Nacionales de la Región de los Lagos. No olvide que fue él quien "saneó" varias propiedades en forma ilegal, por lo que -en estos momentos- ya están corriendo demandas en los tribunales, y luego serán demandas contra Bienes Nacionales, entre otros, y allí se hará más público el delito que Claudio Villanueva Uribe cometió.

No hay comentarios: