lunes, 13 de abril de 2009

GENERAL GORDÓN: ¿POR QUÉ SUS CARABINEROS ACTÚAN DISTINTO EN DESALOJO DE PROPIEDADES? ACCIÓN RACISTA LOS DELATA.

En la página 10 del cuerpo C de EL MERCURIO de ayer domingo 12 de abril sale la siguiente noticia:

Título: "DETENIDA DIRIGENTA DE DEUDORES HABITACIONALES"

Texto completo de la información:

"María Elena Huaiquipán fue detenida por Carabineros la tarde de ayer en un confuso incidente ocurrido en la comuna de Cerro Navia.
La dirigenta aseguró que habría sido detenida desde el interior de una propiedad que cuidaba hace cuatro años con la intención de comprarla. Según su supuesto dueño, la mujer estaría ilegalmente en el lugar, por lo que pidió su detención inmediata. Huaiquipán fue liberada tras la llegadsa del alcalde de la comuna Luis Plaza."

Véase la actitud racista de Carabineros. El "SUPUESTO" dueño les pide a Carabineros de Cerro Navia que desalojen a la mujer de raza mapuche de una propiedad que ocupa hace cuatro años.
Y CARABINEROS, OBEDIENTES ELLOS, ASÍ LO HACEN.

Al revés de mi caso, que en abril del año pasado, recurrí a Carabineros de Llanquihue informando que una casa mía había sido ocupada por una persona de apellido Arteaga. Carabineros ni se movió de su escritorio y borró la constancia que allí estaba yo dejando.

Ya, General Eduardo Gordón, DEJE DE LADO EL RACISMO y obligue a sus funcionarios a tener la misma vara para medir y sacar a TODOS LOS USURPADORES DE VIVIENDAS ¡Y NO SÓLO PERSEGUIR A LOS MAPUCHE!

No hay comentarios: