martes, 7 de abril de 2009

CLAUDIO VILLANUEVA, ADMINISTRADOR MUNICIPAL DE OSORNO: ¿LE ENSEÑARÁ AL ALCALDE A "SANEAR" TERRENO TOMADO POR POBLADORES?

Quince familias de Osorno se tomaron un paño de terreno en Osorno, donde el alcalde es Jaime Bertín. Ante ello les ofreció a los ocupantes dinero para casa propia y el traslado a otro lugar, lo que la gente no aceptó.
Sorprende la actitud de Jaime Bertín.
¿Olvidó ya que su Administrador Municipal, Claudio Villanueva Uribe, mientras fue Seremi de Bienes Nacionales de la Región de los Lagos, "saneó" propiedades sin pagar un peso a los afectados por sus burdas acciones, en las que fue acompañado por el tinterillo Jaime Millán?
¿Por qué Sr. Bertín no le dice a Villanueva que le enseñe a aplicar un "saneamiento" de la propiedad tomada, y así deja a los pobladores allí y le ahorra a los contribuyentes lo ofrecido a los ocupantes?
Claudio Villanueva Uribe fue el motivador en esa zona de esta política de usurpación de bienes inmuebles.
Con su actitud son muchos los osorninos que se han motivado y muchos más lo harán, en especial ahora que Villanueva es Administrador Municipal.
Yo le advertí Sr. Bertín: Hay que cuidarse de ese sujeto. Puede que él -acompañado por su ex-lugarteniente, el tinterillo, y revolucionario de cafetín Jaime Millán- tengan que ver con estos casos.

No hay comentarios: