lunes, 13 de abril de 2009

¿Y POR QUÉ BIENES NACIONALES NO "SANEÓ" PROPIEDAD OCUPADA POR LA SRA. HUAIQUIPÁN?

Me sorprende que el Ministerio de Bienes Nacionales no haya "saneado" la propiedad que ocupaba la Sra. María Elena Huaiquipán.
¿Es que Claudio Villanueva Uribe y su tinterillo como Jaime Millán, no estaban en Santiago, sino que, en la Región de Los Lagos donde se dedicaron a "sanear" cuanta propiedad se les antojó?
¿O es que la Sra. Huaiquipán pierde ese derecho por ser mapuche?
Yo le pido a la Ministra de Bienes Nacionales que me explique ello.

NOTA: Deseo que cualquier conocido de la Sra. Huaiquipán le informe de esta información para que se contacte conmigo y así llevar a cabo más denuncias de carácter similar en que se deje establecido que Bienes Nacionales y Carabineros tienen distinta conducta para enfrentar el problema de las casas tomadas, para llevar esta denuncia a instancias internacionales, como ya lo está logrando la existencia de este Blog.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José G. Martínez Fernández dijo...

Se nota que GUASASA es un seudónimo que oculta a un hombre o una mujer, bastante informado-a, y que seguramente trabaja en el aparato estatal o es un beneficiario-a de Bienes Nacionales.
Ante la no colocación -"saneamiento" de su verdadero nombre- eliminaremos este comentario en los próximos días. Para que ello no ocurra le damos la oportunidad de escribirnos con su nombre y sus dos apellidos y colocando su Rut.
El autor de éste asume las diferencias que se puedan plantear, pero la democracia consiste en mostrarnos quiénes somos y para ello basta el nombre, los dos apellidos y el Rut.

Atte.

José G. Martínez Fernández.
Rut: 5.110.040-9