domingo, 17 de mayo de 2009

BIENES NACIONALES JUZGADO POR EX-DIRIGENTE SOCIALISTA EN "EL CIUDADANO"

Carlos Vera Cáceres comentó el 16 de Mayo, 2009 a las 1:10 pm

Es increíble las injusticias que se cometen con el famoso Decreto de Saneamiento hecho por el dictador Augusto Pinochet en 1979, pero lo singular es que la Concertación las avala y el Ministerio de Bienes Nacionales, con sus inoperantes, lo mantiene causando daño a pequeños propietarios, como dice mi amigo José Martínez Fernández.
Pero no son capaces de “sanear” sus propios bienes. ¿Quién le confisca las casas a Romy Schmidt, Ministra de Bienes Nacionales y su marido Antonio Leal, diputado PPD? ¿Quién “sanea” el enorme fundo de Pérez Yoma y sus otras propiedades? ¿Y qué pasa con todas las propiedades de los alianzistas-concertacionistas? BIENES NACIONALES CON ELLOS NO SE METE.
Saludos también a mi amigo Gustavo Ruz Zañartu, líder de las Juventudes Socialistas, cuando ellas eran honestas.

NOTA DEL EDITOR DEL BLOG: Carlos Vera Cáceres fue un destacado dirigente del Partido Socialista de Chile. Conoció en forma personal a Salvador Allende y otros importantes líderes políticos. El autor de este espacio, como su amigo, le ha informado del problema que ha vivido con el burdo "saneamiento" que sufrió con una propiedad suya en la ciudad de Llanquihue.
El autor de este espacio agradece éste comentario de Carlos Vera Cáceres hecho en el diario EL CIUDADANO, de amplia lectura a nivel nacional.

No hay comentarios: