miércoles, 6 de mayo de 2009

LA BURDA FIRMA DE BACHELET AVALANDO UNA MENTIRA

En la página GobiernoTransparente se publicó a fines de 2008 lo siguiente:

MINISTERIO DE BIENES NACIONALES SUBSECRETARIA DE BIENES NACIONALES

DO


ACEPTA RENUNCIA VOLUNTARIA DE DON CLAUDIO VILLANUEVA URIBE A CARGO QUE INDICA
Núm. 110.- Santiago, 31 de diciembre de 2008.- Vistos: La renuncia voluntaria presentada por don Claudio Villanueva Uribe, en virtud de lo dispuesto en el artículo N°147 del DFL N°29, de 2004, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N°18.834, de 1989, Estatuto Administrativo, y en la Ley N°19.175, de 1993, Orgánica Constitucional sobre Gobierno y Administración Regional.
Considerando: El decreto supremo N°45, de fecha 5 de abril de 2006, que nombra como Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de Los Lagos a don Claudio Villanueva Uribe, a contar de la misma fecha,
Decreto:
Acéptase, a contar del 9 de diciembre de 2008, la renuncia voluntaria presentada por don Claudio Villanueva Uribe (RUN N°12.592.487-5), al cargo de Secretario Regional Ministerial, Grado 4° EUR, de la Planta de Directivos de este Ministerio de Bienes Nacionales, con residencia en Puerto Montt.
Se deja constancia que el Sr. Claudio Villanueva Uribe no está sujeto a Investigación Sumaria ni Sumario Administrativo.
Regístrese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Romy Schmidt Crnosija, Ministra de Bienes Nacionales.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda a Ud., Gladys Román Guggisberg, Subsecretaria de Bienes Nacionales Subrogante.

NOTA DEL EDITOR: Lo burdo de la firma de Bachalet es que avala, en este documento, la renuncia de Claudio Villanueva Uribe señalando que el mismo "no está sujeto a Investigación Sumaria ni Sumario Administrativo?
¿No lo iba a estar Sra. Bachelet después del daño que él provocó a varios pequeños propietarios en la Región de los Lagos, mientras estuvo a cargo de la Seremía de Bienes Nacionales?
Claro que ello es muy poco si se considera el daño que Jaime López Arellano, su novio de juventud, causó entre los socialistas chilenos que luchaban contra la dictadura militar, al denunciar a varios de ellos, entre los que se encuentran Carlos Lorca y Exequiel Ponce, que siguen como detenidos-desaparecidos.
¿Y quién le pidió venir a Chile, desde Alemania, a Jaime López Arellano?
Usted Sra. MICHELLE BACHELET JERIA. Usted tiene responsabilidad. Y yo seguirá denunciándola a Ud. por ello y por avalar a la Ministra de Bienes Nacionales, al ex-Subsecretario y al siniestro Claudio Villanueva Uribe.

No hay comentarios: