lunes, 4 de mayo de 2009

CLAUDIO VILLANUEVA URIBE Y SU "RENUNCIA" VOLUNTARIA

Decreto número 110 - Acepta renuncia voluntaria de don Claudio Villanueva Uribe a cargo que indica

Santiago, 31 de diciembre de 2008.- Vistos:

La renuncia voluntaria presentada por don Claudio Villanueva Uribe, en virtud de lo dispuesto en el artículo Nº147 del DFL Nº29, de 2004, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº18.834, de 1989, Estatuto Administrativo, y en la Ley Nº19.175, de 1993, Orgánica Constitucional sobre Gobierno y Administración Regional.

Considerando: El decreto supremo Nº45, de fecha 5 de abril de 2006, que nombra como Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de Los Lagos a don Claudio Villanueva Uribe, a contar de la misma fecha, D e c r e t o:

Acéptase, a contar del 9 de diciembre de 2008, la renuncia voluntaria presentada por don Claudio Villanueva Uribe (RUN Nº12.592.487-5), al cargo de Secretario Regional Ministerial, Grado 4º EUR, de la Planta de Directivos de este Ministerio de Bienes Nacionales, con residencia en Puerto Montt.

Se deja constancia que el Sr. Claudio Villanueva Uribe no está sujeto a Investigación Sumaria ni Sumario Administrativo.

Regístrese, tómese razón, comuníquese y...

NOTA DE ESTE BLOG:

Se señala que Claudio Villanueva Uribe no estaba sujeto a Investigación Sumaria ni Sumario Administrativo.
Es obvio que tenga que ser así, toda vez que Villanueva es militante del PPD, y su salida de Bienes Nacionales "en forma limpia" fue por el "blanqueo" de papeles que las mafias políticas hacen para reubicar, después, a sus funcionarios.
Ahora Villanueva es Administrador de la Municipalidad de Osorno, gracias a los oficios del Alcalde Jaime Bertín de la DC...cargo que le durará hasta que se mande un "condoro" como los que se mandó en Puerto Montt y, con ello, afecte la imagen del Alcalde.
Es cosa de esperar...

No hay comentarios: