sábado, 16 de mayo de 2009

GRAFELBERGNOTICIAS publica carta de ex Seremi de Bienes y afectado responde

GRAFELBERGNOTICIAS medio que se demonina como diario chileno, austro, alemán, publicó el año pasado una defensa ("aclaración") de Claudio Villanueva Uribe que, entonces, era Seremi de Bienes Nacionales de la Región de los Lagos. De seguro la nota se extrajo de EL REPUERTERO y EL VACANUDO, medios que eran útiles a Villanueva y sus secauces.
Los hechos me dieron la razón: CLAUDIO VILLANUEVA URIBE fue despedido de Seremi. A mí también se me sacó de esos medios por la actitud canallesca de Pamela Matus y Juan Carlos Castaing, ambos seudodemócratas y que eran serviles de un empresario y un abogado que han servido oscuros intereses. Matus sigue con ellos. Castaing se alejó.
A continuación de la burda defensa de Villanueva se agregó un comentario mucho tiempo después porque el afectado de las mentiras de Villanueva se dio cuenta de ello sólo a fines de abril, fecha que aparece al final de su respuesta.
El siguiente es el texto publicado en GRAFELBERGNOTICIAS:

"Ahora que se ha pasado medio año de aquella exposición de Claudio Villanueva Uribe... yo pregunto lo siguiente:

¿Por qué Villanueva fue removido de Bienes Nacionales tras la demanda que yo interpuse en tribunales?

¿Por qué la Comisión de Defensa Ciudadana de la Secretaría General de la Presidencia le pidió explicaciones al Ministerio de Bienes Nacionales frente a mi caso?

Toda la situación marcha bien en tribunales en su primera parte. En su segunda parte se interpondrá querella contra Bienes Nacionales por los múltiples daños causados.

Esperen un tiempo y tendrán noticias.

José G. Martínez Fernández.
26 de abril de 2009 22:29"

NOTA: Como se señala en el artículo publicado abajo la demanda judicial contra Bienes Nacionales y otros dos se realizará en unos meses más, luego que haya finalizado la primera parte de dos querellas ya interpuestas.

No hay comentarios: