lunes, 11 de mayo de 2009

MINISTERIO DE BIENES NACIONALES DE CHILE SIGUE REMATANDO EL PAÍS

El Ministerio de Bienes Nacionales de nuestro país ha llamado a remate de terrenos que pertenecen a todos los chilenos. Son nueve lotes que van desde los casi 8.000 M2 hasta los casi 15.000 M2 en el exclusivo sector de La Chimba en Antofagasta (zona de balnearios).
Es una vergüenza que ocurra esto, porque aunque el valor de los terrenos, en conjunto, suman una buena cantidad de dinero, no es factible que un país se vea en la necesidad de liquidar bienes de todos nosotros, para servir al Gobierno...
¿Por qué mejor no le piden al yerno de Ricardo Lagos Escobar que devuelva la plata que se perdió por su culpa en CORFO?
¿O por qué no le dicen a Soledad Alvear que Ajenjo devuelva las extraordinarias sumas de dinero pérdidas en EFE?
Y así, sucesivamente.

Esas platas, seguramente, fueron a las campañas de los hampones (DC-PPD) de la Concertación, tan ladrones como la Alianza.
Y ahora vienen estos rateros de Bienes Nacionales a querer vender tierra de todos los chilenos para tapar hoyos o servir a nuevas campañas políticas.
¿Por qué -si son tan "bondadosos" con entregar propiedades ajenas a terceros, no entregan esas tierras a gente que no tiene casas? En ella podrían construir decenas de miles de viviendas, pero, por lo visto, Bienes Nacionales no quiere que "la rotería" tenga propiedades frente al mar?
Así son de clasistas estos sujetos del gobierno.

Ahora yo le pregunto al tal CARLOS FLORES que me criticó (en EL REPUERTERO) por adjudicarme propiedades en remate: ¿Qué piensa de esto ese defensor a ultranza de este Ministerio?

¿O es que sigue callado en su puesto de director de la CONAMA de Arica-Parinacota desde donde mintió en su comentario de EL REPUERTERO cuando yo critiqué al Seremi de Bienes Nacionales de la Región de los Lagos, Claudio Villanueva Uribe, después "dado de baja" por las irregularidades cometidas por él en esa Seremía?

Indudablemente este gobierno está armado de dos partidos bastante corruptos (DC-PPD). Partidos a los que precisamente pertenecen los aludidos.

No hay comentarios: