jueves, 30 de octubre de 2008

CONVERSACIÓN CON MILLÁN DE BIENES NACIONALES

Ayer en la tarde me hice presente en la Seremía de BIENES NACIONALES de Puerto Montt y si lo hice solo, sin llamado a la prensa, fue porque yo contaba para ello con la esperanza de poder informar a los interesados en ir a mostrar a la prensa y a otros interesados, los documentos que prueban que digo la verdad, pero eso fue imposible debido a que con el medio conque más creía contar en la región, un diario ciudadano, me cerró la posibilidad de llamar a la gente a ello. Yo iba a hacer eso debido a que el SEREMI se había negado a un DEBATE ABIERTO.
Ayer en la tarde llegué hasta allí y solo fui a mostrarle los papeles que prueban la verdad al SEREMI, pero no estaba.
En su reemplazo me atendió Jaime Millán, abogado de la Seremía, quien trató de defender sus argumentos basándose, como siempre, en el raro decreto de "saneamiento" y en que HABITACOOP habría recibido el pago de la propiedad de la ocupante.
En otras palabras que HABITACOOP habría hecho doble venta, que me habría estafado.
Los documentos niegan eso, pero el Sr. Millán persiste en ello.
Yo le he señalado al Síndico Ricardo Abuauad esta situación, pero no ha respondido aún.
Espero lo haga. Se le acusa de un delito grave, que yo reinsisto no cometió, pero es él quien debe aclarar ese hecho.

No hay comentarios: