martes, 28 de octubre de 2008

¿QUÉ INTERESES MUEVEN A "EL REPUERTERO" A DEFENDER A BIENES NACIONALES DE PUERTO MONTT?

Aún no tengo claro qué intereses mueven a EL REPUERTERO (diario digital de Puerto Montt) a defender a BIENES NACIONALES de la misma ciudad y a su jefe: el SEREMI Claudio Villanueva Uribe.
Dadas mis exposiciones en crónicas y mis denuncias, la editora me pidió que fuera menos "grosero" y ello que el diario de ellos usa mucho ese estilo y la mentira. Luego cuando le aclaré mi punto de vista, el jefe de ella, un risotón hipócrita, más conocido como EL HUASÓN, me exluyó de la lista de colaboradores.
Así me ha sido difícil defenderme de las injurias allí propugnadas por tres sujetos de BIENES NACIONALES en una crónica allí publicada.
Lo más risible es que la crónica fue leída en el día por poco más de VEINTE LECTORES y eso que yo ya leí como cuatro veces para comprender como el susto por perder trabajos o el acto de "chupapatas" al jefe, los hace decir mentiras como la que la casa "saneada" lo fue porque la compró quien la ocupa a HABITACOOP. Si así fue: ¿Por qué los de BIENES NACIONALES la "saneron"? ¿Y cómo es posible que atribuyan ese acto a HABITACOOP? Es decir, involucran al Síndico Ricardo Abuaud Dagach en un delito.
Pero, como decíamos, lo más entretenido es que la nota alcanzó la ridícula lectura de 20 veces en un día...
¡Puchas que leen poco el diario de EL HUASÓN y su pandilla! Incluso los mismos de BIENES NACIONALES.

Cuando esta historia termine, cuando este juicio que se está iniciando concluya, todos se darán cuenta quién decía la verdad.
Y yo estoy diciendo la verdad.
Esa verdad que tengo, en documentos, en mis manos.

No hay comentarios: