martes, 28 de octubre de 2008

FUNCIONARIOS DE BIENES NACIONALES DE PUERTO MONTT MIENTEN Y "EL REPUERTERO" LE CREE

Insólito:

Tres miembros de Bienes Nacionales de Puerto Montt señalan -en una declaración de unidad y fraternidad con su jefe Claudio Villanueva Uribe- que yo, en medio de una campaña violenta he dejado a Bienes Nacionales muy mal puesto.

Pero los que mienten son ellos.

Señalan que la propiedad la obtuve en remate. MIENTEN.

La propiedad la compré a HABITACOOP.

Al decir que la señora a la que le fue "saneada" la casa la hubiera comprado a HABITACOOP ¿quieren decir que don Ricardo Abuaud Dagach, Síndico de la Quiebra, me estafó?

INJURIAN.

Don Ricardo Abuaud se puede, ahora, sumar a las querellas que recibirá Bienes Nacionales e incluso podría quejarse ante el encargado nacional de los DIARIOS CIUDADANOS, al publicar uno de ellos, EL REPUERTERO, todos estos infundios que lo afectan.

La cosa se viene buena.

Yo estoy en Puerto Montt (en estos momentos en Puerto Varas), y ya me contacté con mi abogado.

Las primeras acciones judiciales -para recuperar la casa- han empezado.

Empieza a imponerse la verdad. Esa que tengo en la escritura, esa que los de EL REPUERTERO, por quien sabe que razones, se han negado a leer, apoyando fuertemente a Bienes Nacionales de esa ciudad.

No hay comentarios: