domingo, 5 de octubre de 2008

MONOPOLIO Y COBROS ABUSIVOS DE CONSERVADOR DE PUERTO VARAS

Benjamín Vergara Hernández - a través de su "secretaria predilecta" Johanna Villegas- me cobró, en abril de este año, casi $ 120.000 por inscribir y dar Certificados por dos propiedades de bajo precio.
Ese cobro ABUSIVO debiera haber servido para tener cuidado cuando dos hampones (ocupantes de las casas), apoyados por el mafioso Claudio Villanueva, Seremi de Bienes Nacionales de Puerto Montt, y otros sujetillos de la misma SEREMÍA presentaron papeles de "saneamiento" de las casas.
Al contrario la "secretaria predilecta" del anciano Vergara inscribió, como si nada, mis dos propiedades a nombre de terceros (mafiosos).
Estaba entonces de Conservador Suplente Juan Moreno Oyanadel... Otro sirvergüenza que me alcvanzó a cobrar $ 150.000 por "desalojar" a los hampones que ocupan las casas. Y no hizo nada. Moreno Oyanadel ni siquiera dio boleta por su trabajo. El SII tiene que ponerle OJO.

El gran problema es que Vergara monopoliza las propiedades de cuatro ciudades: Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar y Fresia.
¿Cómo es posible que en una sola mano se permita eso? ¿Cuánto dinero gana este señor por tener ese monopolio?
Ante esta situación he decidido dar una batalla mediática para que casos como el de Puerto Varas se terminen.
Que Vergara sea Conservador sólo en esa ciudad. Que las otras tres tengan cada uno un Conservador distinto.
Vamos a dar una guerra también denunciando esto en la Corte Suprema y en el Ministerio de Justicia, y me apoyaré en el gran error que hace poco más de dos meses cometieron allí en torno a mis propiedades...
¿Cuántos otros casos similares habrán?
El Ministro Visitador debe inspeccionar esta Conservaduría y dejar al anciano allí solo junto a su "secretaria predilecta" y a algunos ineptos funcionarios.

YO NO VOY A PARAR EN MIS DENUNCIAS HASTA QUE SE ME HAGA JUSTICIA.

Recién acabo de enviar artículos periodísticos de denuncia (ya publicados) al diputado Antonio Leal, esposo de la Ministra de Bienes Nacionales y a cinco senadores. Y proseguiré.

Esto dará origen a diversas demandas que parten la próxima semana. Espero que la prensa ayude a remover el ambiente podrido de BIENES NACIONALES y ayudar a terminar con los monopolios de los Conservadores.

Pronto crearé un sitio WEB destinado exclusivamente a denunciar ese tipo de cosas y a los ineptos.

No hay comentarios: