lunes, 13 de octubre de 2008

ESTOS SON LOS CULPABLES DEL ROBO DE MIS CASAS . VEA BIOGRAFÍAS DE LA MINISTRA Y DEL SUBSECRETARIO: DIGNOS SUCESORES DE AL CAPONE

A continuación mostramos las biografías de los mayores hampones que hayan alcanzado puestos importantes en Chile gracias a los desastrosos gobiernos de la Concertación:
gobiernos continuistas de la Dictadura de Pinochet y sus sátrapas. Véase cómo se han arreglado estos bandidos de faldas lujosas y ternos a la medida.
Alfonso CAPONE lo haría tan bien como ella, al igual que quien hace de Subsecretario, lamentablemente para Bachelet, Capone está difunto. Pero podría optar, la amante del traidor Jaime López, por algunos miembros de la mafia siciliana.



MINISTRA DE BIENES NACIONALES, ROMY SCHMIDT CRNOSIJA

Imagen relativa al contenido de este párrafo.Romy Schmidt Crnosija es Abogada de la Universidad Central y Magíster en Discapacidad de la Universidad de Salamanca, España.

Se desempeñó en 2005 como profesora titular de los cursos de Derecho Laboral en la Escuela de Ingeniería en Obras Civiles de la Universidad Central y de Legislación sobre Discapacidad en la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad Mayor.

En 2004 fue asesora del Ministerio Secretaría General de Gobierno. Además fue asesora de la vicepresidencia de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, donde realizó estudios, proyectos y coordinó la elaboración de diversos reglamentos.

En 2002 fue fiscal del Fondo Nacional de la Discapacidad (FONADIS), encargada del trabajo legislativo de la institución con el Congreso, redactando múltiples proyectos de modificación de leyes. Ese mismo año, asesoró la Subsecretaría de Previsión Social, donde trabajó en la elaboración de anteproyectos de ley y participó en negociación de convenios internacionales de Seguridad Social, en mesas con sindicatos, federaciones, asociaciones de empleadores y de pensionados.

Trabajó como consultora externa de la OIT. Expuso en diversas ciudades de Brasil sobre la legislación chilena en materia de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Entre 1997 y 1999 fue abogada de la Comisión Ergonómica Nacional, entidad que califica los trabajos pesados.





SUBSECRETARIO DE BIENES NACIONALES, NEFATALÍ CARABANTES HERNÁNDEZ

Imagen relativa al contenido de este párrafo.Neftalí Carabantes Hernández, nació el 18 de mayo de 1971 en Punta Arenas, Chile. Cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Derecho de la Universidad La República, obteniendo los grados de Bachiller en Ciencias Sociales y Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales. En el año 1998 se tituló de abogado.

En el ámbito académico, es egresado del Programa de Magíster en Derecho que imparte la Escuela de Graduados, Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. En materia profesional se ha dedicado al ejercicio libre de la profesión de abogado.

Entre los años 1999 y 2001 se desempeñó como abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana. Desde el año 2001 ocupó el cargo de Asesor Jurídico de la Subsecretaría de Carabineros, así como la Secretaría Ejecutiva del Programa de Cooperación Internacional del Gobierno de Chile para Policías Uniformadas Extranjeras.

De igual forma, en el año 2001 ejerció la Secretaría Ejecutiva del Comité Público Privado de Seguridad, alianza estratégica que agrupa a autoridades gubernamentales y de las ramas de la Confederación de la Producción y el Comercio en la lucha contra la delincuencia.

Con fecha 27 de enero de 2006, a la edad de 34 años, fue designado por su S.E. el Presidente de la República, don Ricardo Lagos Escobar, como Subsecretario de Carabineros y en esa calidad le correspondió integrar del Comité Interministerial de Seguridad Pública presidido por el Sr. Ministro del Interior. Además, el año 2006 le correspondió presidir la Comisión Ejecutiva del Programa de Cooperación Internacional para Policías Uniformadas extranjeras, entidad encargada de otorgar becas a policías extranjeros para realizar cursos de formación, especialización y perfeccionamiento en planteles de Carabineros de Chile.

En el año 2007, asume en el Ministerio del Interior el cargo de Director Ejecutivo del Comité Público Privado de Seguridad.

Con fecha 11 de enero de 2008, a la edad de 36 años, fue designado por su S.E. la Presidenta de la República, doña Michelle Bachelet Jeria, en el cargo de Subsecretario del Ministerio de Bienes Nacionales.

No hay comentarios: