viernes, 31 de octubre de 2008

¿QUÉ SABE ANTONIO LEAL DE LA MUERTE DE ARNOLDO RÍOS?

Antonio Leal estudió en la Universidad de Concepción.
Allí apareció como miembro de las Juventudes Comunistas, y en esa militancia, fue cómplice indirecto o directo de la muerte del joven mirista Arnoldo Ríos, estudiante de Periodismo.
Sobre la muerte de Ríos se ha tejido una maraña de oscuridades que nunca permitieron aclarar el caso.
¿No sería digno de la justicia intentar aclarar que participación directa o indirecta le cupo a Antonio Leal en la muerte de Ríos?
Por ello no es de extrañar que después -vuelta la seudodemocracia a Chile- haya renegado del Partido Comunista, se haya hecho militante del PPD y todo ello al saber que con el PC jamás iba a llegar a parlamentario.
Luego, su mujer, una persona sin trayectoria política ni social, una arreglada, vino a ser nombrada MINISTRA DE BIENES NACIONALES por la Presidenta BACHELET -títere de los partidos de la Concertación- y responsable de la desaparición de varios dirigentes del Partido Socialista a causa de que su "pololo" -Jaime López Arellano- fue enviado a Chile por ella y él, el traidor López, vendió a la CNI a los dirigentes del PS. Entre ellos Carlos Lorca y Exequiel Ponce y a muchísimos más: todos desaparecidos o muertos por la dictadura.
Esta seudolíder -obedeciendo a los partidos como el PPD- nombró en el MINISTERIO citado a la mediocre Ministra que ha causado tanto daño a varios pequeños propietarios usando el decreto de "saneamiento", creado por PINOCHET en 1979 (a costa de los bienes de los exiliados y asesinados por la dictadura) para quitar casas a pequeños propietarios.
Que se investigue a LEAL, que se investigue a su mujer...
¡YA BASTA DE TENER UN MINISTERIO CORRUPTO Y UN DIPUTADO QUE LE DEBE EXPLICACIONES A CHILE ENTERO Y, EN ESPECIAL, A LA FAMILIA DEL JOVEN ARNOLDO RÍOS!

No hay comentarios: